Puedes preguntarnos sobre cualquier duda. Estamos aquí para ayudarte 😊
¿Tienes alguna pregunta que quieras añadir? ¡Gracias! Escríbenos por aquí
Sí en ambos casos. Tanto podemos ayudarte a gestionar una nueva beca para tu hijo/a como puedes traernos una beca ya gestionada y beneficiarte de nuestros servicios de gabinete. Desde Gamue queremos hacer más fácil la labor de tramitación y seguimiento de las becas como otras ayudas. Para ello, nuestro centro dispone de asesoramiento gratuito para todos aquellos clientes que lo requieran. Este asesoramiento incluye:
- Elaboración de forma gratuita de los documentos necesarios para la tramitación de las becas de Necesidades Específicas de Apoyo Educativo y/o de cualquier otra Institución.
- Seguimiento y control de la evolución de la beca y/o ayuda, previa autorización del cliente.
- Solución de errores o problemas relacionados con las mismas. Información de la resolución del trámite administrativo.
¡Por supuesto! El proceso de mejora lo realizarán con el mismo profesional para que éste pueda conocer el caso en profundidad. En el caso de que quieran cambiar, podrán hacerlo en cualquier momento solicitándolo a info@gamue.es
Sin ningún problema. El hecho de que un niño no tenga un diagnóstico no significa que no le ocurra nada. Lo primordial es valorar sus necesidades y actuar sobre ellas.
El diagnóstico es importante por muchos motivos; entre ellos el pronóstico, pero de la misma forma hay que hacer una valoración continuada y rigurosa que posibilite una intervención precoz. En estas edades el tiempo es oro y hay que aprovechar al máximo el potencial de cada niño.
Es una ayuda individualizada al alumno, durante el curso escolar o un breve periodo, donde complementa la formación recibida en el colegio reforzando técnicas de estudio, organización, autonomía con la ayuda de la realización de tareas. Todo ello con la innovación de herramientas tecnológicas que facilitan la concentración y la motivación. Los pedagogos que ofrecen estas clases tienen por misión alentar la reflexión, la responsabilidad, la flexibilidad y la adopción de nuevas metodologías de estudio al alumno.
Una terapia no necesariamente tiene que ser larga. Depende de muchos factores; Si es un problema o son varios, desde cuándo comienza dicho problema, la confianza en el cambio y la implicación de los padres y los niños, entre otros. Dependerá fundamentalmente del motivo por el que acuda al tratamiento y de su evolución. De aquello que pueda surgir durante la terapia y situaciones que requieren unos tiempos diferentes según cada persona.